miércoles, 16 de diciembre de 2009

MIKE PATTON, en MONDO CANE.......

El gran maestro de la voces y de la actuacion, MIKE PATTON, quien ha estado en grandes bandas, como MR. BUNGLE,TOMAHAWK,FANTOMAS y claro FAIHT NO MORE; que a trabajado junto a BJORK, y ha puesto su voz para un sin fin de grandes producciones, nos regala esta vez, MONDO CANE. Este proyecto de Patton,es sin duda grande y exelente, que junto a la orquesta metropole, nos regla canciones de los 50s y 60s en italiano,mostrando su calidad a la hora de cantar, y de interpretar estas canciones en otra lengua, y sin restarle merito a la gran ORQUESTA, que ejecuta todo con una gran precisicion,esta produccion es del 2008, si la peuden conseguir no se arrepentiran. Y una vez mas grande MIKE PATTON. DISFRUNTENLO!!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

este dia fue!!! como la banda UGLY KID JOE!!!

Bueno este día fue muy estresante, el trafico estaba INSANO, el calor ni se diga ni con el aiere acondisionado del carro podías estar agusto, los problemas que te atacan la mente y por ratos hacen que pierdas la cordura jajaja,pero en fin tantas cosas que te molestan de esta sociedad y de que ya no cebemos en el gran San Salvador, así fue este día medio existecial y critico, mucya catarsis; entonces me acorde de esta triste canción, qui les dejo el video. paz!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

NUEVO, video de afrontar!!!!!!!

Esta banda de sivar, esta estrenando su vídeo de la canción SEDICIÓN, hecho en los estudios de ChoyPervertVidz, mostrando imagens que hablan por si misma de la realidad actual del País y de suceso que han dejado huella en la mente de todos los salvadoreños,AFRONTAR, SE CARACTERIZA por hablar sobre cosas que están matando al ser humano y su sociedad vil,esta banda de sivarcore,mescla el HARDCORE;con otros géneros,como el grunge y el sludge..