domingo, 31 de enero de 2010

KABAK y mas!! en el HARDCORE CAFE.

NO solo la escena hardcore punnk, del gran SIVAR, cresia en esos dias, si no tambien otras corrientes mas pesadas, a qui les dejo este recuerdo de un dia muy pesado y podrido.

viernes, 29 de enero de 2010

FLAYERS Y CAMISAS VIEJA ESCUELA!! PARTE X JIJI

Bueno este flayer, si quedo GRIND ajajjaj YA se inmaginaran porque lo digo,este fue hecho me acuerdo, en la vieja casa de mi papa, YA habia internet jajajajaj.

miércoles, 27 de enero de 2010

LE MERO SEÑOR TORTUGA. flayers y camsias viejas!

Este flayer ya quería postearlo, ese lugar del SEÑOR TORTUGA,si que fue especial,muchas bandas punk y ska, tocaron ahí, y se hacían unos pit, o algo así, insanos, mucha cerveza de baso y regias pasaban por ahí, recuerdo una vez que asta el ventilador del techo se volaron de una patada, jauja.les prometo fotos de estos lugares mas adelante. Subance a la maquina del tiempo:)

lunes, 25 de enero de 2010

FLAYERS Y CAMISAS VIEJAS LOCALES!!!

DOS de un ave, como dice el dicho jajajaj.

domingo, 24 de enero de 2010

flayer y camisas viejas,FIRME DECISION!!!

FIRME DECISION esta fue la ultima camisa oficial de la banda, hay una naterior pero no la tengo jajaja.

sábado, 23 de enero de 2010

FLAYERS VIEJOS Y CAMISAS LOCALES. HC CAFE!

Aquí les dejo otro flayer mas de aquellos días del hardcore café, a ver si se recuerdan de ese toke y de esas bandas,reales y sin tratar de impresionar a nadie,simplemente cosntrullendo una escena local!!!

jueves, 21 de enero de 2010

EL HARDCORE CAFE,( flayers y camisas del pasado)

Esta vez nos hemos ido mas atrás en la historia del hardcore/punk del país,EL HARDCORE CAFÉ, el histórico lugar donde dio VIDA A TODA UNA ESCENA DE MÚSICOS,ARTISTAS y jóvenes sedientos de una identidad diferente a la de los demás, con propuestas diferentes, musica punk y hardcore con filosofías que crecían en ese tiempo en EL SALVADOR, cansados de esa música "rock" y claro mucha regia, para algunos; este es el flayer de el día de apertura de este lugar, en el cual sera nido de grupos que cambiaron la identidad del país y que marco a toda una generación, y posteriormente seria el trampolin de las bandas de la actualidad nacional.

miércoles, 20 de enero de 2010

Xarrebato localX

Bueno esta es uno de esos grupos del pasado, con uns estilo a la vieja escuela de eso dias, arrebato local se llamaba ESTA BANDA,y esta creo que fue su unico diseño de camisa.

FLAYERS DEL RECUERDO Y CAMISAS VIEJAS!! LOCALES....

Bueno amigos de MUNDOCRUEL90 esta semana sera de recordar algunos buenos momentos de nuestra escena local, estaremos postiando algunos flayers y camisas viejas de algunos grupos que quizas ya no existen o que aun siguen tocando, con el fin de que toda aquellos que vivieron estos momentos; los puedan recordar, y los que no llegaban a los toques en esos días puedan darce cuenta como eran los flayers de esos días y puedan conseguir esas bandas para escucharlas. paz!!!

jueves, 14 de enero de 2010

PUNK SIN FRONTERAS.

MUCHA MUSICA, BUENA BIBRA,EXPRECION CULTURALES Y MUCHA ACTITUD PUNK!!! LLEGUEN A ESCUCHAR SUS GRUPO PREFERIDO Y A ESCUCCHAR BANDAS NUEVAS, Y SI NUNCA HAN COMPRADO ALGUN VINIL O CD PUNK O DE OTRO GENERO INDEPENDIENTE AHI HABRA DE SOBRA. APOLLEN SU ESCENA LOCAL, EL DISCO ES CULTURA!

miércoles, 6 de enero de 2010

CORROSION OF CONFORMITY del hc al sludge!!!

Esta banda formada en los 80s originarios de el norte de Carolina,fueron en sus inicios parte de la oleada de bnadas HARDCORE, de esa epoca,tocando junto a BLACK FLAG,D.R.I,CIRCLE JERKS,AGNOSTIC FRONT entre otras,fueron caracterisados siempre por su sonido muy muy agresivo;letras sumamente inteligentes llenas de politica, luego de sacar varios discos con el sonido de la epoca,a finales de los 8o`s sacan su album BLIND,ya con una mescla de hardcore/metal,con riff muy a lo BLACK SABBATT,que despues e nel futuro fue caracterisando a la region. Ya en los 90`s el grupo saco su MAS exitoso disco,DELIVERANCE, que marco el regreso de su primer bajista,MIKE DEAN, muy buen disco este, en lo personal,el mejor de ellos en la epoca post hardcore( no todo se convirtio en alternativo jajaj),luego el grupo se tomo un largo descanzo, fue ahi donde su lider,PEPPER KENAN; forma DOWN con miembros de PANTERA Y CROWBAR, buenas bnadas tambien. Asta la fecha C.O.C. siguen tocando y sacando discos,muy buena banda que les recomiendo,para que escuchen, y una vez mas nos damos cuenta que el HARDCORE,como musica siempre ha estado ahi, antes de que las bandas se vuelban famosas,y no todo el post hardcore se hizo INDIE ajajaj. vemos......

viernes, 1 de enero de 2010

the EFFORT, las ovejas negras!!! invaden sivarcore.

Esta banda de hardcore, viene con todas sus energias de reventar al ciudad de sivar, su estilo es muy bueno, parecido un poco a SOUL CONTROL, y con letras positivas y aveces realistas, su gira por centro america comenzara este 3 de enero del 2010, auqi en El Salvador, asique buxos, ya se mandara un boletin donde sera el toke; alisten las bolas que estara caro, $3 dolares ajjajajajaj.