miércoles, 20 de octubre de 2010

BEOWULF. BIENVENIDO A VENICE BEACH!

Que pex!!! estos dias me encotre con un casstte, grabdo por cierto no original. de suicidal tendencies y me dispsue ha escucharlo pero cuando el lado A termino, en lado B ya no era ST, era beowulf, que ni me acordaba como sonaba, y valla sorpresa estilo VENICE. Esta banda de Venice beach, es ahi donde se formo, que antes se llamban BLCKSHEEP, que considencia,esto fue alla por 1981;Estos locos nunca tubieron un exito como sus colegas de ST o exel, pero en los 80s, fueron los priemros en poner en el mapa la escena de venice, claro junto a bandas tambein como NO MERCY Y UNCLE SAM. Todos ellos tenian algo en comun: conbinaban el skate,punk,hard core y heavy metal con un toke de thrash... le dejo un video del pasado de ellos y claro uno de su reunino ya de esta epoca de los 2000..

martes, 19 de octubre de 2010

BUYON FEST!!! dejate caer como sos!!

ESTE BAR, ESTA AL FINAL DE LA COLONIA LA GLORIA, CAMINO A NEJAPA, A MANO DERECHA, HAY BUEN PARKEO Y NADIE KE TE MOLESTE!!. APOYA TU ESCENA LOCAL..

miércoles, 6 de octubre de 2010

UNDERDOG , FRONTSIDE GRIND!!

Esta vez quiero rendirle tributo a una banda de finales de los 80s de HADRCORE, originarios de los Estados Unidos espesificamente del area de NY/Nj; UNDERDOG es el nombre de esta gran banda, que en esos años el moviemeinto estaba resurgiendo despeus de la primera oleada que termino en el 85.UD junto con bandas como inside out, Youth of today,side by side,bold y AGNOSTIC FRONT, ENTRE OTRAS sacaban la cara del HC de la epoca y de esa area. Uanderdog liderados por su vocalista RICHIE, quien toco la guitarra en YOUTH OF TODAY y mas adelante formo la banda INTO ANOTHER, pero ese es otro rollo; pero esta banda se caracterisaba por ya mesclar asta reggue en su veloz musica, infleunciados ya saben por quien vea?; y por decir en sus letras un mensaje directo y sin esconder nada.la banda se disolvio a mediados de los 90s, pero se han reunido ya en los 2000les, para unos cuantos shows. Esta es la recoemndacion del mes, y espero que disfruten los videos y traten de conseguir esta banda.