jueves, 16 de febrero de 2012

"La epoca dorada del rock nacional"



Esta bnada fue de una epoca  muy muy artistica y soñadora en El salvador, esta epoca fue un semillero de bandas unas mas buenas que otras y con diferentes estilos, sol oque todsa tenian un proposito, ser grandes bandas y pues se olvidaban del DIY, y eso kizas fue al final del por que todas fueron decallendo con el tiempo y no todas sacaron un material dsicografico, pero lejso de ese actitud, tuvimos un par de buenas bandas, todos estos dias publicaremso algunas d esas bandas de esa epoca, solo para que sepan ke pasaba en el hambito nacional, esto era el lado A de la msuica under de sivar.

La iguana.

miércoles, 8 de febrero de 2012

ALPHA & OMEGA, XIBALBA, CENTRO AMERICA Y MEXICO TOUR!!


TOMA EL RIESGO



AFRONTAR



ALPHA & OMEGA


XIBALBA

Definitivamente, teniamo un beun rato de no tener un toque como este, con dos bandas de CALIFORNIA, y claro buenisimos grupos nacionales, cada uno con su estilo de tocar HC, el lugar poco fuera de lo comun, para un show de este calibre, pero que ba, no pudo estar mejor el lugar ya que hizo que se interactuara mas con las bandas. un saludo para SOUL TATTOO, y para el que se encargo de terminar el show con broche de de ORO, por no decir que com osiempre arruinaron el final.

Sin hablar tanta paja, el que fue se lelvo a su alma uno de los mejores toque, realizados por NUBE NEGRA RECORDS, Y TODA EL ESHC, en cuanto a musica,letras y merch. aqui les de dejo las fotos , para lo que no fueron, y se quedaron viendo foot ball español jajajaja.