domingo, 20 de septiembre de 2009

mop mop mop!!!! un llamado de conciencia y cuidado con la lluvia.

Me dirigía al trabajo ha eso de las 7:00 A.M. de la mañana el viernes 18 de este mes, ese día tenia un parcial tri pesado por la noche, cuando derrepente vi que había un gran trafico horrible; y con ganas de llegar temprano al trabajo jajaj milagro jajaj, y con ganas de desallunar, pero en eso vi que asta el cordon amrillo habían puesto, cas ienfrente de SERTRACEN, y pues me acorde que andaba mi cámara, me baje a ver que podía captar, y solo veo un gran cráter en medio de la calle; me acerque y le pregunte al señor oficial que, que si podía traspasar el cordón amarillo y me dijo que si; y tome estas imagenes; pero lo impactante era además del agujero, que se encontraba un vehículo adentro del holló, increíble que falta de atención y que falta de conciencia departe de los que construyeron una calle sobre un relleno, que algún día no soportaria el peso o el poder de la erosión del agua.

2 comentarios:

Adolfo Salamanca dijo...

fotos q ni cuatro ficcion tiene hahha estan buenas...
ojala q no hayan otros derrumbes cerk sino hasta metro galerias llegara xD

XgarYnX dijo...

potttaaa ke pelado !!