domingo, 26 de julio de 2009

Dias de nostalgia.... dias de skateboarding....

tom knox.
natas kaupas.
steve caballero.
christian hosoi. Estas son alguans fotos y nombres de los skaters de esa epoca y que motivaron a practicar esto a muchos, al igual que a mi.
tony hawks.
Uno de estos días, estaba acostado en mi cama con una gripe insoportable, que no te deja respirar y te debilita tanto que no te podes ni mover, pero el punto de esta publicación es que; mientras estaba así, mire mi patineta aventada y me puse a pensar en todos los momentos, de adrenalina, días que volvía tarde de andar por las calles( no había skatesparks aun) y de un montón de mara que conocí, los cuales unos son aun mis amigos, otros ya no los veo, unos siguen patinando y otros ya no están en este mundo. Y también me acorde de cómo empezó a gustarme este vacil de la patinada, allá por el 89-90 en los días que ya estabas algo cansado de los deportes normales y de andar jugando AGARRA LA YUDA con la pacotilla de la colonia, pues en un canal local para ser exactos en el 4 transmitían las competencias de SKATE, por la noche pero bien noche, en la cual figuraban muchos profesionales de aquellos días que eran como la segunda oleada de este deporte, o sea después de los ya famosos LORD OF THE DOGTOWN. Eran días de desvelo para poder ver esta nueva onda, claro en días de vacaciones de octubre, con vientos aun, los que vivieron esos días saben a lo que me refiero, y así fue como un grupo de la colonia descubrió todo este mundo y lo demás ya es historia……. foto: de hace un par de años atras con el skater crew de mis amigos.

2 comentarios:

jorge dijo...

los saltos de las ramplas por ver kien yegaba mas alto en una regla ke media el basil..y las tortugas ninja ke popularizaron mas el basil,con las diablonas y los grandes jabones hasta unas marcas yamadas NASH

KG dijo...

maje si no me ekivoco yo tome esa foto va??? jajaja asaber la cosa es ke ese dia los vimos y nos bajamos nosotros a hecharnos un filter con el enano xd